Dirigido a

 

Sesión fotos 27 septiembre cámara Ona 007 (2)Por su forma suave y respetuosa, trabajando siempre dentro del confort, el Trager® es adecuado para personas de cualquier edad y condición física. De hecho, todo el mundo puede beneficiarse del Trager® porque siempre podemos llegar a sentirnos aún más cómodos y relajados, pudiendo disfrutar más de la libertad del movimiento sin esfuerzo. Todo para sentirnos más conectados con nosotros mismos y nuestro entorno.

El Método Trager® obtiene excelentes resultados en personas con problemáticas muy diversas, como estrés, dolores lumbares y cervicales, posturas y hábitos de movimiento deficientes, migraña, insomnio, dolor de cabeza, procesos normales del envejecimiento y espasmos musculares.

Si tiene el deseo de relajarse y experimentar sensaciones como la suavidad, la ligereza, el confort, la fluidez y la libertad, con el enfoque del cuerpo y la mente como unidad, el Trager® es para usted.

 

Indicaciones específicas:

Bailarines y actores: ayuda a mejorar la elasticidad, expresión y movilidad corporal; incremento de la coordinación y sensación de unidad/integración.

Músicos: se obtiene una integración global del cuerpo y mayor comodidad con el instrumento (la voz incluida); facilita el uso del propio peso para poder interpretar sin esfuerzo ni tensión, disfrutando más.

Deportistas: resulta muy útil para mejorar el rendimiento y la recuperación del esfuerzo de atletas de élite y deportistas en general; también facilita la recuperación de lesiones y se utiliza como prevención de las mismas.

Embarazadas: ayuda a recuperar la ligereza y equilibrio corporal; alivia la sobrecarga muscular y facilita la integración del cuerpo cambiante.

 

Las siguientes problemáticas concretas han sido tratadas con éxito con el Método Trager®:

  • Lesiones musculares y articulares
  • Dolores crónicos de espalda, cervicales y lumbares, debidos a posturas incorrectas y hábitos de movimiento deficientes.
  • Problemas derivados del estrés, como dolores de cabeza por tensión muscular y síndrome de colon irritable.
  • Diversas enfermedades respiratorias crónicas.
  • Tratamiento a personas que han sufrido abusos sexuales y físicos, para calmar el dolor emocional y propiciar la aceptación del propio cuerpo y del contacto con los demás.
  • Efectos secundarios del espasmo, rigidez, espasticidad y anquilosamiento, producidos por enfermedades como la polio, la parálisis cerebral, el Parkinson, distrofia muscular, espondilosis.
  • Rehabilitación tras procesos de apoplejía y esclerosis múltiple.
Anuncios

Los comentarios están cerrados.

--------- Parlem Català ---------
------ We speak English -------
--- Nous parlons Français ---
------- Parliamo Italiano -------