Logo

 

logo_1Esta imagen es el logo de la Asociación Método Trager® España, constituida en 2015, y representa algunos de los elementos característicos de este método.

El árbol simboliza el enraizamiento a la tierra en armonía con la fuerza de la gravedad. El tronco, robusto, como paralelismo con el eje que sostiene el cuerpo humano, está asentado en la tierra y se ramifica hacia el cielo.

En el cielo, la nube representa el movimiento espontáneo y la ligereza. De un aspecto siempre cambiante, se adapta a los vaivenes del viento improvisando su recorrido.

Los pájaros son la libertad y la exploración del espacio, dibujando caprichosas formas. Vuelan ligeros en un juego de ritmos y equilibrio.

 _______

logo Trager Cuando el maestro de Tai Chi, filósofo y calífrafo Al Huang le preguntó a Milton qué se sentía con esto del Trager®, la respuesta del Doctor Trager fue la siguiente: “No te lo puedo decir, Al, ¿por qué no te tumbas en la camilla y te lo enseño?”

Después de la sesión, Al se levantó de la camilla y exclamó: “¡Me siento como una nube danzante!”

Al llegar a casa pintó esta bella caligrafía china que representa una nube danzante y se la entregó a Milton como un regalo para él y el Instituto Trager.

Posteriormente fue adoptado como el logotipo internacional del Trager®.

 

Trager®, Mentastics®, y el Dancing Cloud® Logo son marcas registradas de Trager® International.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

--------- Parlem Català ---------
------ We speak English -------
--- Nous parlons Français ---
------- Parliamo Italiano -------